Reservas
C. de la Vinya 6 · Monistrol de Calders · 08275 Barcelona · Tel: 93 839 90 03 | 93 839 90 86 · calrubell@gmail.com
Reserva

aquí tu mesa



    Envia tu reserva y en breve contactaremos contigo para confirmar tu petición.



    Sobre nosotros

    LA FAMILIA RUBELL

    Rubell restaurant sobre nosaltres (1)

    Cuinade mestressa

    COCINA DE LA ABUELA

    El Restaurante Rubell es fiel a los platos antiguos en el mejor sentido de la palabra. Con platos de guiso que se cuecen en la cocina de carbón, despacio, lo que les confiere una ternura y una textura tan características.

    Una cocina que ha estado presente en generaciones de familias, que han celebrado aquí momentos tan importantes como bautizos, comuniones, bodas y, a veces, la tristeza de un adiós.


    Orígensal segle XIX

    ORÍGENES EN EL SIGLO XIX

    La casa de comidas “Cal Rubell” es muy antigua, ya desde comienzo del siglo XlX funcionaba como hostal con un pequeño comedor. Fue en 1945, terminada la guerra, cuando la familia Catot Ponsa (los abuelos de los actuales propietarios) adquieren el establecimiento de la calle de la Viña, animados por su hijo mayor, en Josep (conocido por Pepet).

    El heredero se casa con Ramona Jamilà, de pueblo abajo, quien se distingue por su capacidad de trabajo, tenacidad y constancia. Ramona bien pronto mostrará poseer un don y una sensibilidad especial como cocinera.

    El año 1952, Kubala pasa 5 meses en la Fonda para recuperarse de una enfermedad respiratoria y es quien ayuda la familia a adquirir la casa del lado, lo cual permite hacer una gran ampliación del negocio, con nuevas habitaciones y un comedor mucho más grande.

    En las décadas siguientes la Fonda irá perdiendo protagonismo, a la vez que lo gana el restaurante de la Fonda, El Rubell, regentado hasta día de hoy por los hermanos Catot-Jamilà (Josep, Pilar y Teresa).

    Y así es como llegamos hasta el día de hoy, en que el restaurante es conocido y visitado por muchas personas de toda la provincia de Barcelona, que se sientan a la mesa del Rubell para disfrutar de su buena cocina.

    Rubell restaurant sobre nosaltres (2)

    Rubell restaurant sobre nosaltres (3)

    Treballantamb els millors ingredients

    TRABAJANDO CON LOS MEJORES INGREDIENTES

    Pescado y marisco siempre fresco traído casi cada día. Corderos, conejos, capós y pollos criados en Perafita, engordados y sacrificados en el Restaurante Rubell. Ternera con garantía y certificado de calidad. Setas de nuestros bosques cuando llega el otoño. Aceite de oliva traído de l’Om. En verano, verduras y hortalizas cultivadas a Monistrol.

    En la cocina del Restaurante Rubell sólo entran productos naturales, de proximidad, buenos y frescos.


    Reserva

    TU MESA

    HAZ CLIC AQUÍ

     

    Disfruta

    DE NUESTRA COCINA

    NUESTRA CARTA
    Una extensa selección de propuestas para los amantes de la buena cocina.

    LEER MÁS

    MENÚS
     Consulta nuestros fantásticos menús desgutación y menús diarios.

    LEER MÁS

    GALERÍA
    Para abrir boca… echa un vistazo a los platos de nuestro restaurante.

    VER  MÁS